Fabricación de acoplados en Lastenia



¿Qué hacemos?


En todos los procesos de fabricación de nuestra empresa tenemos en cuenta las necesidades del gremio transportista, el cual es nuestro mayor aliado y motivación para producir equipos de máxima durabilidad y rendimiento.

Fabricamos con la mayor calidad:

Acoplados

Carrocerías

Remolques

Para mayor información, comuníquese con nosotros

Nosotros


Nava-Tuc Industrias Metalúrgicas S.R.L., es una empresa de tradición en la industria metalúrgica nacional. Nacimos en el año 2005 en Lastenia, provincia de Tucumán, lugar desde el cual fabricamos equipos de óptima calidad para suplir los requerimientos de los transportistas de la región y del país.

Nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad con el fin de brindarle seguridad en su inversión, además de mantener el buen nombre y liderazgo de nuestra compañía. Con nosotros encontrará el equipo ajustado a sus necesidades.




remolque

Nos destacamos por la innovación y el desarrollo constante en los procesos de fabricación. Conozca nuestros productos.

Atendemos de lunes a sábado.

remolque

Nuestra fábrica


Nava-Tuc S.A es una empresa nacional del rubro metalúrgico y dedicada a la fabricación de acoplados, carrocerías y semirremolques de gran calidad y máxima durabilidad.
Nuestros productos son diseñados para el trabajo pesado, por esta razón contamos con tecnología de avanzada y un calificado equipo humano.
Contáctenos, somos referentes en la localidad de Lastenia.

Contacto
Dirección: Mendoza Norte 250
Lastenia TUCUMÁN 4111

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs y sabados de 08:00 a 13:00.